miércoles, 21 de abril de 2010

CIENCIA DEL AMOR

PULSA ARRIBA EN  EL TITULO PARA MAS INFORMACION POSITIVA

El amor es el motor que mueve nuestras vidas, soñamos con él, luchamos por él, esperamos por él y hasta morimos de amor. Sin embargo por siglos ha permanecido como un fenómeno inexplicable que solo poetas y filósofos se aventuran a estudiar. Las personas enamoradas con locura parecieran estar en una continua montaña rusa que pasa de la euforia a la ansiedad, de la calma al pánico, de la felicidad a la decepción. 500 personas que se declararon ‘enamorados’. Casi todos describieron la experiencia como agridulce y un 10% de los entrevistados se declararon temerosos de volver a estar enamorados. Miedo, ansiedad y preocupación parecen ser los sentimientos que alimentan la pasión mientras más difíciles acceder a la otra persona mayor expectativa se crea en la pareja por estar con el otro.
Contrario a lo que mucha gente piensa, los hombres son los que más rápido y más profundamente, ellos son profundamente románticos por otro lado las mujeres tienden a ser más pragmáticas y se toman sus romances con mayor sentido común. los investigadores también han encontrado que el amor no tiene edad ni raza.




***** Visita la publicidad de nuestros anunciantes ayuda a Kamasutrha *****

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ COMO EXPLORAR TODO EL CONTENIDO DE KAMASUTRHA ?

Pulsa la pestaña ENTRADAS ANTIGUAS tantas veces, hasta que aparezca la leyenda: NO HAY MAS ENTRADAS ANTIGUAS.... también en la parte superior de la pagina principal puedes leer el desglose de todos los temas tratado en Kamasutrha... En la columna lateral izquierda puedes explorar los temas mas leidos y ...mas sobre Sexualidad