MANUAL PARA EL FORTALECIMIENTO DEL PENE

MANUAL PARA EL FORTALECIMIENTO DEL PENE

1. ANTES DE COMENZAR

   Antes que nada, debes leer todo este manual cuidadosamente y asegurarte de entender cada uno de los ejercicios  descritos. A continuación hay unos consejos para empezar: Mide tu pene antes de comenzar... ¡se sincero!
   Es bueno dejar sentada una descripción de nuestro pene, ya que al ser los cambios graduales podemos desestimar los progresos conseguidos (una foto es una buena idea)
Realiza una tabla similar a la siguiente: Medidas iniciales, Fecha, Longitud (flácido), Longitud (erecto), Grosor (erecto).

FLACCIDO: Toma Una regla y colócala sobre tu pene. Apriétala en el hueso pubococcígeo (justo por encima de la base del pene, sin hacerte daño. Aguanta el pene cerca de la regla y toma la medida hasta la cabeza. No lo estires, eso sería engañarte a ti mismo.

ERECTO: Mientras estás de pie, sujeta el pene en ángulo paralelo al suelo (horizontal) Toma una regla y apriétala en el hueso pubococcígeo (justo por encima de la base del pene) y toma las medidas de la base a la punta. Prueba mover la pelvis cambiado el ángulo de ésta, como bailando, para ver que pueden cambiar las medidas en este método pero asegúrate de tomar las medidas con la pelvis siempre en el mismo ángulo.

GROSOR: Con una cinta para medir o un hilo toma la circunferencia a la mitad del pene.

COMPARACIÓN VISUAL: Intenta comparar el tamaño de tu pene con cualquier utensilio que  esté cerca... por ejemplo un desodorante, una botella de perfume, etc. Después de practicar durante un mes aproximadamente, vuelve a comparar el tamaño de tu pene con estos mismos utensilios. Verás que la comparación es mucho más impresionante que sólo los números.

VIGILAR LAS MEDIDAS: No necesitas medir todos los días. Sin embargo medir una vez por semana es una buena idea. Pueden ser sólo unos milímetros o incluso centímetros por semana, pero se van sumando.

CORTA O AFEITA TU VELLO PUBICO: Esto no sólo hace parecer el pene más grande, sino que también puede ayudar a hacer los ejercicios con más comodidad. Cuando hagas los ejercicios de estiramiento, puede que tires de los pelos, lo que no resulta muy agradable.

MANTENTE EN FORMA: Procura hacer ejercicio físico, lo que te ayudará en muchos aspectos. Un cuerpo gordo siempre hace parecer el pene más pequeño. Aliméntate saludablemente y con una dieta rica en vitaminas y minerales para eliminar la posibilidad de crecimiento lento. Además, toma suficiente agua.

LO MÁS IMPORTANTE, TEN UNA ACTITUD POSITIVA: Mantén un estado positivo de tu mente. Aunque suene extraño, pero tu forma de pensar puede influir mucho en el crecimiento. Si no crees que el agrandamiento funciona, es muy probable que éste se produzca con mas lentitud. Una actitud positiva es esencial.

   Como ya hemos dicho, estos ejercicios requieren una DEDICACIÓN al 100%. TIENES que practicarlos 5 días a la semana, sin embargo si sientes algún tipo de dolor o desagrado, interrumpe el ejercicio por unos días. Quieres hacer crecer al pene, no provocarle un daño.   Recuerda, cuando masajees, estires, apliques tensión, etc., crearás una fuerza que hace que las células se "activen" en tu pene. Debes activarlas lo justo, para que se produzca un crecimiento, por lo que debes hacerlo con precaución para facilitar el proceso de recuperación de las células. Si aplicas demasiada fuerza,  lo que harás es dificultar el proceso de recuperación, por lo que el pene no crecerá, y puede resultar dañado. Así que, otra vez... ¡No te pases!.   Si sigues las instrucciones correcta y rutinariamente, verás que al cabo de unas semanas tu pene habrá ganado longitud y grosor. Eso te debería dar la motivación necesaria para seguir con el ejercicio diario.

2. LUBRICACIÓN

   Al practicar los ejercicios de Elasticidad  de Jelqing ("Ordeñar"), te recomendamos usar un lubricante.   ¡No uses jabón o shampoo! Esto puede irritar la piel al ser aplicadas durante tiempo prolongado y con fuerza. Además puede secar la piel hasta el punto de hacerla pelarse y dañarse, durante unos días. Incluso puede causar dolor al penetrar en la vía uretral del pene.  La Vaselina funciona, pero te advertimos que no es muy agradable. Es grasienta y hace manchas en la ropa. Además es tan espesa, que quizás no puedas mover las manos sobre el pene con la velocidad que se requiere.   Los aceites para bebé funcionan bien, pero también pueden manchar.  Una de las mejores posibilidades es usar "lubricantes personales", que puedes comprar en la farmacia (suelen encontrarse cerca de los preservativos y productos femeninos). Estos productos tienen la consistencia adecuada, y se dejan limpiar fácilmente con una toalla. El único problema es que se secan, y hay que volver a aplicarlos varias veces durante el ejercicio. Si esto ocurre, es recomendable, aplicar también unas gotitas de agua.

3. INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD

Mientras realizas los ejercicios pueden aparecer los siguientes síntomas:   Ampollas o Llagas. Son el resultado de demasiada presión sobre el pene durante un tiempo prolongado. Se requiere presión, pero ¡No hay que sobrepasar los límites!  Zonas rojizas. Son el resultado de demasiado estiramiento. ¡No sobrepases los límites! Para controlar esto, discontinúa los ejercicios hasta que las zonas rojizas hayan desaparecido.  Inflamación de nervaduras. Es el resultado de usar demasiada fuerza por un período demasiado largo. Esto distorsionará los nervios dentro del pene y causará que se hinchen. Si la hinchazón continúa, entonces puede ocurrir una disfunción. Esto significa que puedes tener problemas para obtener una erección.   Si te ha ocurrido algo de esto, deja de practicar los ejercicios por unos días hasta que desaparezcan los síntomas.   Habiendo dicho esto, te presentaremos los ejercicios que son 100% naturales y saludables y que producen un crecimiento permanente al pene. Usa tu sentido común al practicarlos, no te pases que no hay prisa. Te ofrecemos un programa diario el cual se debe hacer 5 días a la semana, pero si sientes dolor o efectos desagradables, deja de practicar por unos días.

4. PRECALENTAMIENTO

   Debes comenzar el ejercicio diario con esta técnica. Realmente no es un ejercicio, pero se requiere para empezar.   El pre-calentameinto lo llevamos a cabo usando una compresa caliente, la cual hace que la sangre fluya con más intensidad hacia el pene y que la piel sea más elástica. Además hace que se puedan realizar mejor los ejercicios siguientes.   Sumerge una toallita en agua tibia o caliente, y luego exprímela. Enróllala en tu pene (fláccido o erecto). Mantelo durante un minuto y vuelve a repetir un par de veces. Al final seca bien el pene.   

5. EJERCICIO DE ELASTICIDAD

   Después de la compresa caliente, comienza con este ejercicio que brinda elasticidad y permite a las secciones de tu pene no compuestas por tejido eréctil, acompañar el crecimiento, ya que de otra forma éstas estarían limitando su desarrollo íntegro.  (Nota: El paso Nº 2 es para llevarlo al estado semi-erecto. Si ya se encuentra en estado semi-erecto, puedes proceder directamente al paso 3)

1- Usando lubricante, desliza tus dedos sobre tu pene aplicándolo sobre toda la superficie. No uses jabón o shampoo, por te dañarías dolorosamente.
2- Con los dedos índice y pulgar aprieta la base del pene. Desliza hacia abajo, parando en la cabeza. Repite alternando las manos. Cada deslizamiento debe durar 2 o 3 segundos. Esta sensación te deberá ayudar a tener una erección.
3- Cuando el pene llegue al estado SEMI-ERECTO, haz un círculo con los dedos índice y pulgar (como la seña de OK en Estados Unidos) de tu mano y agarra firmemente la base del pene.
4- Ahora, empezando desde la base del pene, tira hacia delante con firmeza pero tacto, hasta llegar a la cabeza. Asegúrate de mantener el estado SEMI-ERECTO. Notarás fluir la sangre hacia el glande.
5- Ahora haz lo mismo: estirar, deslizando desde la base hasta la punta, pero esta vez, en lugar de estirar hacia el frente lo haremos:   . hacia la izquierda, curvando el pene con firmeza unas 3 a 5 veces (comienza con 3, si ves que puedes más sin inconveniente sigue hasta 5 como máximo. Hacia la derecha, igual.  Hacia abajo, en este caso lo más que puedas hacia abajo sin sentir molestias.  Hacia arriba, también lo más que puedas sin sentir molestias. Hacia arriba y abajo es más complicado, hazlo lo mejor que puedas.

6- Libera la mano de la base de tu pene y sacúdelo para inducir la renovación plena de sangre. Luego descansa por 30 a 45 segundos.

7- Repite el proceso 3 a 5 veces más. No te excedas, si te parece que 3 veces es tu número, haz 3, si puedes hacer 3 con facilidad pasa a 4 o 5.

8- Al finalizar, mueve las caderas sacudiendo el pene de manera que golpee suavemente contra las piernas, para normalizar el flujo sanguíneo.

6. INTRODUCCIÓN JELQING

   Este ejercicio se practica en estado semi-erecto y hará que el pene sea proporcionalmente mas largo, grueso, pesado, duro y fuerte.   JELQING (también conocido como "Ordeñar") es una antigua técnica que ha sido practicada durante siglos por muchas tribus y culturas. Este es considerado EL ejercicio más efectivo de crecimiento del pene.   Este ejercicio de "ordeñar" hace que fluya mucha sangre hacia el pene. Al transcurrir varios meses, el espacio para la sangre en el pene ha aumentado, por lo tanto también aumentó el volumen y tamaño del pene.  Necesitarás usar un lubricante para estas técnicas. Relee la sección: lubricación.
   Los resultados del JELQING son PERMANENTES. El pene crecerá tanto en estado fláccido como erecto, pero especialmente en estado erecto. Los ejercicios son muy benéficos y no dolorosos. Además de tener como resultado un mayor pene, lo hacen más fuerte y saludable.
IMPORTANTE: Ten cuidado, este ejercicio NO DEBE PRACTICARSE DURANTE UNA ERECCIÓN TOTAL. Podría dañar las venas si intentas ordeñar en estado de erección total. ¡El pene necesita estar 50% a 75% erecto, NO al 100%! Además, no habrá resultados si no llegas a tener un mínimo de un 50% de erección. Después de cada sesión de ordeñar, verás que el pene estará más grueso y largo también es estado fláccido. Esto es un hecho. Y es unos meses el pene será enorme después de la sesión, esto se debe a la acumulación de sangre en los tejidos del pene durante el ejercicio de "ordeñar".

7. EJERCICIOS DE JELQING

   Este simple ejercicio, si se practica 5 días a la semana, hará que un hombre que tenga por ejemplo un pene de 14 cm en estado erecto, añada unos 2 a 8 cm creciendo también su grosor proporcionalmente. Poco crecimiento será percibido durante el primer mes, unos 3 o más centímetros serán comunes durante el segundo y tercer mes.
(Nota: El paso Nº2 es para llevarlo al estado semi-erecto. Si ya se encuentra en estado semi-erecto, puedes proceder directamente al paso 3)
Pasos:
1. Usando lubricante, desliza tus dedos sobre tu pene aplicándolo sobre toda la superficie. Un par de gotas bastarán para cientos de movimientos. No uses jabón o shampoo, porque te dañarías dolorosamente.
2. Con los dedos índice y pulgar aprieta la base del pene. Desliza hacia abajo, parando en la cabeza. Repite alternando las manos. Cada deslizamiento debe durar 2-3 segundos. Esta sensación te deberá ayudar a tener una erección.
3. Cuando el pene llegue al estado SEMI-ERECTO, haz un círculo con los dedos índice y pulgar (como la seña OK en Estados Unidos) de una de tus manos. Con esa mano, agarra firmemente la base del pene.
4. Ahora, empezando desde la base del pene, ira hacia abajo y adelante con firmeza pero tacto, hasta llegar a la punta. Asegúrate de mantener el estado SEMI-ERECTO. Notarás Fluir la sangre hacia el glande.
5. Ahora cambia a la otra mano y haz lo mismo: estirar, deslizando desde la base hasta la punta. Alterna las dos manos, entrando en un movimiento rítmico, como si estuvieras ordeñando. Fíjate en que debes tocar cada parte del pene excepto la parte más superior de la cabeza del pene, desde la base hasta la punta.
   Notarás que el glande estará muy rojo e hinchado. Esto es normal y bueno, y señal del aumento de sangre. Si te ocurre que la erección aumente demasiado durante el ejercicio, aprieta con más fuerza, o simplemente espera a que disminuya por sí  sola. Puedes hacer aumentar la circulación después del ejercicio golpeando suavemente 25 a 50 veces.
   Lleva a cabo este ejercicio 5 días a la semana pero obligatoriamente debes descansar 2 días a la semana, ya sean continuos o alternados.   Recuerda mantener el pene en estado semi erecto. Si sintieras necesidad de eyacular, interrumpe los movimientos hasta que desaparezca la necesidad. Esto también puede ser un ejercicio de auto control.

8. INTRODUCCIÓN PC

   Este es un ejercicio de mucha importancia, ya que hará posible tener erecciones más fuertes, controlar las eyaculaciones, crear orgasmos más intensos (incluso múltiples), disminuir el tiempo de recuperación entre dos orgasmos, y tener una próstata mas saludable.
   Los músculos PC (pubococcígeos) son un grupo de músculos pélvicos que forman la base para tu salud sexual. Puedes sentir estos músculos en el perineo justo entre los testículos y el ano. Además el control uretral, los músculos PC hacen llegar al Orgasmo al hombre y a la mujer. En el hombre éste es el músculo que bombea involuntariamente cuando eyacula. Fortalecer y entrenar estos músculos verás que es el secreto de la sexualidad.
  Estos ejercicios de Kegel (nombre procedente de Arnold Kegel, que los desarrolló en 1950) consisten en una serie de ejercicios de movimiento de los músculos pélvicos, que ese pueden aprender fácilmente. Esta es una técnica segurísima de aumentar la fuerza, placer y deseo sexual. Las mujeres ya usan estas técnicas desde años para aumentar su fuerza orgásmica, facilidad de lubricación y excitación.   Primero tienes que ubicar los músculos PC Es más fácil para los hombres localizarlos y hacer los ejercicios que  para las mujeres. Simplemente trata de interrumpir (sin usar las manos) la orina cuando estés orinando. Esto no sólo ayuda a localizar los músculos PC, sino también es parte del comienzo de los ejercicios. Interrumpe la orina 5 veces cada vez que vayas a orinar. Usando la habilidad de detener el orinar, harás que controles las eyaculaciones.   Técnicas antiquísimas se refieren a este proceso simplemente como "apretar el ano". Puedes tensar y relajar estos músculos rápidamente, o mantenerlos tensados durante un tiempo prolongado. Esto suena poco importante, pero te hará aumentar el tiempo de las erecciones y la fuerza eyaculatoria.  

9. EJERCICIOS PC

   Una vez localizados los músculos PC, podrás ejercitarlos en cualquier momento y lugar. Deberías de ejercitarlos diariamente.  Estos son los ejercicios:
- Realiza rápidas contracciones del músculo PC. Contrae y relaja seguida y repetidamente. Empieza con series de 10, luego aumente hasta 50 o más. Lleva a cabo mínimo 100 contracciones por día, durante el resto de tu vida. Tu meta será hacer 250 contracciones por día.
- Practica contracciones prolongadas, manteniendo los músculos PC contraídos durante varios segundos, o cuanto puedas.
- Intenta hacer un escalonamiento, contraer y relajar en incrementos, contrae los músculos durante unos segundos y relájalos durante unos segundos. Repítelo muchas veces.
- Cuando orines y llegues a las últimas gotas de orina, usa el músculo en sentido contrario, haciendo disparar las últimas gotas hacia delante. Haciendo esto sentirás el ano abrirse, acompañado de sensaciones diferentes.
   Psicólogos y expertos en sexualidad han recomendado estos ejercicios a miles de pacientes, muchos de ellos teniendo problemas de erección. La mayoría de los hombres que han efectuado estos ejercicios coinciden en que tienen erecciones más firmes que nunca y muchos otros nos cuentan que tienen mayor deseo y fuerza sexual, más control sobre su eyaculación y más intensidad eyaculatoria. Y lo más sorprendente: algunos de ellos afirman ser multiorgásmicos, es decir, tener uno o más orgasmos antes de eyacular.

10. MASAJE FINAL

    Esto es como deberías finalizar tu programa diario, ya que el masaje hace que las células se recuperen con mayor velocidad. El calor rehabilita los problemas de nervios y sensibilidad que puedes haber causado durante los ejercicios.   Después de los ejercicios haz un masaje suave al pene durante unos minutos. Después del masaje puedes o bien aplicar otra compresa caliente como al comenzar los ejercicios, o bien sumergir el pene en un recipiente de agua tibia durante unos minutos. Cualquiera de estas aplicaciones caliente hará mantener la sangre en tu pene, estimulándolo para su mejor recuperación. Al final, sécate bien con una toalla.

11. AUMENTO DE LONGITUD

     Estirar el pene puede hacerlo crecer muchísimo, al igual que ejercitar un músculo puede hacerlo crecer. Este ejercicio hará que el pene se alargue en estado fláccido y erecto: 

1. Con el pene en estado fláccido, agarra la cabeza de tu pene firmemente. Asegúrate de no cortar la circulación demasiado.
2. Tira del pene directamente hacia delante. Estíralo lo más que puedas, sin causar dolor o malestar. Mantenlo estirado durante 1 ó 2 minutos. Después del primer minuto estíralo ligeramente un poco más.
3. Suéltalo y descansa durante un minuto. Gira tu pene 20 30 veces en movimiento circular, esto hará que la circulación vuelva a funcionar con normalidad. Otra forma de hacer esto es moviendo las caderas sacudiendo el pene de manera que golpee suavemente contra las piernas.
4. Repite el paso Nº2 cuatro veces, variando la dirección de estiramiento cada vez: hacia derecha, izquierda, arriba y abajo. Después de los 2 minutos de estiramiento repite el paso Nº3.
5. Después de haber hecho los 5 estiramientos de 2 minutos cada uno, haz un último estiramiento de un minuto, hacia enfrente, aplicando 10 tironcitos, sin ser estos demasiado fuertes.
    Asegúrate de hacer presión, pero no en el  nervio dorsal, que es el que ese encuentra a lo largo de la parte superior del pene. No hay nada malo en buscar tu propia forma de agarrar el pene, lo importante es que sepas dónde NO aplicar la presión para no cortar la circulación. NO SUJETES TU PENE DEMASIADO APRETADO.
   Este ejercicio hará crecer el pene ligeramente en unas 2 semanas, pero a los 3-4 meses se notará una diferencia de longitud muy significativa.

12. AUMENTO DE GROSOR

Esta técnica es tan simple como efectiva, como dijimos arriba, trabaja particularmente sobre el grosor de nuestro pene.

1. Debes llevar tu pene a un estado ERECTO, o como mínimo al 80% de una erección completa.
2. Divide imaginariamente tu pene entre la base y el glande en 3 o 4 partes, dependiendo del largo de tu pene.
3. Haz un círculo con los dedos índice y pulgar (como la seña OK en Estados Unidos) de tu mano. Con esta mano, agarra firmemente la base del pene. No ejerzas una presión extrema, no interrumpas la circulación sólo obstrúyela, dificúltala.
4. Ahora con tu mano libre, presiona con tus dedos índice y pulgar sobre los lados de tu pene, en cada una de las partes imaginarias en que lo habías dividido en el punto 2. Esa presión será de sólo 1 ó 2 segundos. Lo que estarás haciendo es forzar que la sangre ubicada en el interior (el centro) del pene se dirija hacia los lados del mismo. Repite este paso 3 veces.
5. Ahora haz lo mismo pero presiona con tus dedos índice y pulgar en la parte superior e inferior del pene. También repite este paso 3 veces.
6. Mueve un poco el pene en círculos para renovar la sangre.
    Haz en total entre 3 y 5 repeticiones del ejercicio.
   Si en algún punto sientes un hormigueo o molestia en tu pene, entonces libera un poco la presión que ejerces sobre la base del pene, de manera que haya un poco más de circulación.

13. INTRODUCCIÓN AL TRABAJO DIARIO

   Ahora que hemos explicado todos los ejercicios, es hora de aplicarlos en un programa diario. Este es el momento de la verdad. Si realmente quieres un PENE MÁS GRANDE, SANO, FUERTE Y POTENTE, TIENES que practicar estos ejercicios así como se ha explicado. Estos métodos son MUY POTENTES, y han sido 100% estudiados. Han funcionado para nosotros, para miles de miembros y para millones de hombre a lo largo de la historia. Así que créenos: TAMBIÉN FUNCIONARAN PARA TI.
   Esta es nuestra rutina diaria recomendada. TIENES que practicarla 5 DÍAS A LA SEMANA. Descansa dos días, seguidos o no, como prefieras. Este será el tiempo de recuperación que tu pene necesita para que crezcan nuevas células. Haciendo esto verás los primeros resultados a las 3 semanas aproximadamente. Una vez que veas los resultados, ya no querrás dejar de practicar nuestro programa... ni lo deberías dejar. Estos ejercicios no sólo harás crecer tu pene, sino que también aumentarás tu autoestima y satisfacción personal.

14. RUTINA DE TRABAJO DIARIA
       (Deberías imprimir esta información para tener una referencia rápida)

* Los minutos indicados abajo son sólo una referencia. Debes guiarte por la cantidad de movimientos, contracciones o repeticiones (según sea el caso) que se detallan en la página específica de cada ejercicio.

Precalentamiento:  1-3 minutos,  2-3 minutos, 2-3  minutos
Ejercicio de elasticidad:  3-5 minutos, 4-6 minutos, 5-6 minutos, 5-6 minutos
Ejercicio de Jelqing: 8-12 minutos, 12-15 minutos, 15-20 minutos, 20 minutos
Masaje y compresa caliente:  2-4 minutos, 2-4 minutos, 3-4 minutos, 3-4 minutos
El ejercicio del Músculo PC lo puedes practicar fuera de la rutina, en cualquier momento y cuantas veces puedas, repartiéndolo en distintos momentos del día. Por supuesto, también puedes incluirlo dentro de la rutina, no importa el orden.
Este ejercicio es obligatorio, no importa si no tienes problemas para controlar tu eyaculación o con tus erecciones. Este ejercicio produce importantes beneficios para el agrandamiento del pene.
Ejercicio Músculo PC:   5 minutos, 5-10 minutos, 10-15 minutos, 15 o más minutos
   Los siguientes ejercicios son, como ya hemos dicho, opcionales. Si quieres practicar alguno de ellos ó ambos, inclúyelos dentro de la rutina principal. No importa el orden en que lo hagas, sólo tienes que hacerlo después del Ejercicio de Elasticidad y antes del Masaje y compresa caliente al final.
   De todos modos recomendamos no incluir estos ejercicios adicionales en los primeros 2 meses para que no sea demasiada carga de trabajo. Primero espera a ver cómo respondes con la rutina normal y luego podrás agregar uno de los ejercicios adicionales según sea que te haga falta más grosor o más longitud.
Ejercicio de Longitud: 10-15 minutos, 10-15 minutos, 10-15 minutos, 10-15 minutos
Ejercicio de Grosor:  3-5 minutos, 4-6 minutos, 5-8 minutos, 6-10 minutos

15. ERECCIONES MAS DURAS

Estos consejos te ayudarán a lograr erecciones más duras y prolongadas:

    Lleva una dieta con poca grasa y alto contenido de fibras. Los altos niveles de colesterol pueden obstruir los vasos sanguíneos en tu pene. Esto también puede causar impotencia. Además, debes incluir un poco de zinc en tu dieta. Los alimentos que contienen zinc incluyen la carne de vaca, el pavo, el cereal, el cordero, la carne de cangrejo y las ostras.
   Asegúrate de hacer suficiente ejercicio físico. Cuando estás fuera de forma no sólo afecta de forma negativa a tu capacidad de tener sexo, también aumente la probabilidad de problemas de erección.
  Deja de fumar. Además de los riesgos de salud obvios, los estudios muestran que fumar desempeña un papel importante en los problemas de impotencia entre los hombres.
  Por último, el mejor consejo que se pueda dar (y no tendrás probablemente ningún problema con él) es éste: Si deseas tener erecciones mejores -tener MÁS erecciones. El tejido muscular en tu pene necesita oxígeno para sobrevivir. ¿De dónde consigue ese oxígeno? De las células que fluyen en la sangre. Cuanta más sangre circula menor es la posibilidad e disfunción eréctil. Puesto que la sangre fluye al pene en un grado mucho mayor cuando tienes una erección, la mejor manera de mantener el tejido muscular de tu pene oxigenado correctamente es teniendo más erecciones. Ahora tienes una excusa legítima para masturbarte.

16. CONTROL EYACULACIÓN PRECOZ

En primer lugar, hay que decir que uno de cada 3 hombres eyacula más aprisa que o que desearía y que la extensa mayoría de los hombres a veces eyaculan demasiado rápido. Si esto te sucede también a ti, no estás solo.

Los siguientes consejos y ejercicios te ayudarán a aprender a controlar este problema:

  Para comenzar, podrías beber una copa de vino antes de tener sexo. El alcohol puede relajarte lo suficiente como para retrasar tu eyaculación. O también está la vieja práctica comprobada de masturbarse algunas horas antes de hacer el amor.
  Otro método que reduce la posibilidad de eyaculación precoz es uno que ya mencionamos en este programa, el entrenamiento de los músculos PC.  Repasa la sección de Ejercicios PC si has olvidado donde se localizan estos músculos.      Los músculos PC funcionan como un conjunto de frenos en un coche, contrayendo los músculos puedes controlar tu eyaculación de la misma manera que utilizas los frenos para controlar la velocidad. Aprende a controlar la fuerza de estos músculos y cómo utilizarlos. Trabajarán de maravillas en la cama.

   Por último, el método más viejo, simple y mejor para aprender a controlar la eyaculación. Al tener sexo, si sientes que te estás excitando, simplemente retira el pene de la vagina y vuelve a introducirlo de modo que solamente la cabeza de tu pene quede dentro de ella. Entonces quédate inmóvil por 15-30 segundos. Aguarda hasta que el deseo de eyacular decaiga y entonces continúa con el acto sexual donde lo habías dejado.

17. CURVATURA DEL PENE

  Este ejercicio NO es recomendable para personas con Enfermedad de Peyronie, que es una condición seria caracterizada por la formación de placas en un lado del pene.  Una curvatura en tu erección es causada por tener una Corpora Cavernosa débil que permite que el eje del pene se doble en cierta dirección debido a las paredes más débiles del tejido celular. Este problema se puede solucionar fácilmente con los ejercicios de Jelqing.  Este ejercicio fortalece tu Corpora Cavernosa en ambos lados de tu pene y comenzarás a formar un pene más recto después de varios meses de ejercicio diario.
Ejercicios de Jelqing para un pene curvo

   Aunque este ejercicio es básicamente igual al que has leído antes, hay una pequeña variante que debes utilizar. Comienza el Jelqing justo como lo has hecho anteriormente, agarrando alrededor de la base del pene semi-erecto, apretando firmemente y deslizándote hacia tu cabeza, repitiendo con la otra mano. Cada 5 o 10 movimientos, "ordeña" tu pene contra la curva, doblándolo para el lado opuesto a la curvatura mientras sigues deslizándote hacia tu cabeza. Esto comenzará a fortalecer la pared que está curvada, entrenándole lentamente para enderezarse.

18. PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

*¿A que hora del día es recomendable hacer los ejercicios?
No existe una hora especialmente recomendada. Algunos prefieren por la mañana, otros por la noche. No importa, la hora no tiene efecto sobre los ejercicios

*¿Puedo eyacular antes, durante o después de los ejercicios?
Cuando eyaculas tu cuerpo pasa por varios cambios físicos y químicos. Primero tu nivel de testosterona en la sangre comienza a caer, segundo, todos tus tejidos conjuntivos comienzan a ponerse tensos también.
Recomendamos dejar pasar 3 o 4 horas antes y después de los ejercicios para tener relaciones sexuales o masturbarse, aunque de todos modos no habría problemas si en alguna oportunidad no puedes dejar pasar ese tiempo. Lo importante es que no sea una práctica habitual.

*Cuando realizo el ejercicio de Jelqin, mi pene se pone un poco (o  muy) irritado. ¿Esto es normal?
Controla la zona irritada y mira que lo está causando. Puede que necesites simplemente cortar el vello púbico en la base de tu pene. ¿Es un dolor punzante o apenas un malestar inconsistente? ¿Estas realizando el ejercicio antes de colocarte las compresas calientes?
Una molestia o dolencia ligera es normal y debe pasar pues tu pene y todas las estructuras de apoyo pasan acostumbrarse a los ejercicios. Intenta no parar, un malestar leve es normal, si el dolor es sostenido o es bastante fuerte como para no permitirte ejercitar, tómate algunos días de descanso sin realizar los ejercicios mientras si continúas aplicándote las compresas calientes.

*¿Cómo puedo evitar tener una erección cuando realizo los ejercicios de Jelqin o estiramiento?
Cuando apenas estás comenzando con el programa, tu pene está acostumbrado a ponerse duro con el estímulo porque siempre ha sido utilizado para la misma cosa, se lo estimula, se pone duro, alcanza el orgasmo y eyacula. Después de algunas semanas o un par de meses, tu pene estará acostumbrado a los ejercicios y las erecciones serán más controlables. Durante estas primeras semanas, si obtienes una erección tómate algunos segundos o minutos para volver al estado semi-erecto. Utiliza las primeras semanas para lograr que tú y tu pene se acostumbren a los ejercicios.

*Yo no estoy circuncidado. ¿Hay algo que debo tener en cuenta para hacer los ejercicios?
No necesariamente, pero hay dos cosas que deberías conocer. Primero, cuando realizas el Jelqing asegúrate de detenerte en la base de la cabeza del pene, segundo, si quieres puedes utilizar tu mano libre para retraer el prepucio y entonces realizar el Jelqing normalmente.

*¿Por qué no puedo hacer los ejercicios 7 días a la semana?
Debes dar descanso a tu pene por dos días, esto es esencial para su rehabilitación. DEBES DARLE TIEMPO PARA RECUPERARSE. Muchos Hombres pasan un año o más intentando agrandar su pene, pero nunca parece crecer. Esto es porque las células y los tejidos de su pene, después de ser estirados en los ejercicios, deben tener el tiempo adecuado para rejuvenecer. Esto se puede lograr solamente con el tiempo de descanso (2 días) que restamos de la semana.

*¿Cuánto tiempo puedo seguir usando estas técnicas?
Puedes utilizar el programa por siempre si gustas. Pero prácticamente hablando, tu pene solamente puede aumentar hasta un punto. Verás el crecimiento substancial en los primeros 6 meses del programa (aunque algunos hombres pueden necesitar algunos meses más). Sin embargo, después de ese tiempo, tu pene sólo puede crecer alrededor de 1 cm por año.


¿ COMO EXPLORAR TODO EL CONTENIDO DE KAMASUTRHA ?

Pulsa la pestaña ENTRADAS ANTIGUAS tantas veces, hasta que aparezca la leyenda: NO HAY MAS ENTRADAS ANTIGUAS.... también en la parte superior de la pagina principal puedes leer el desglose de todos los temas tratado en Kamasutrha... En la columna lateral izquierda puedes explorar los temas mas leidos y ...mas sobre Sexualidad