miércoles, 16 de marzo de 2011

EL CLITORIS

PULSA ARRIBA EL TITULO PARA MAS INFORMACION POSITIVA


EL CLITORIS: Ese gran desconocido (Odisea)
Mientras que el funcionamiento del sexo masculino apenas tiene secretos, un halo de misterio parece envolver al sexo femenino.
Un documental sobre un tema fundamental para entender sus aspectos más relevantes. Un tema de interés general tanto para mujeres como para hombres por diversos motivos. El video está completamente en español y de buena calidad. Este documental descubre todo lo que siempre quisiste saber sobre el símbolo del placer femenino.
¿Para qué sirve el clítoris? ¿A qué se parece? ¿Cómo funciona? Este documental descubre todo lo que siempre quiso saber sobre este infravalorado órgano, símbolo del placer femenino. Lejos de tabúes y convencionalismos sociales, médicos, sexólogos y expertos en el tema analizan las claves de la sexualidad femenina. (taringa.net)

EL CLÍTORIS: ESE GRAN DESCONOCIDO ver DOCUMENTAL ONLINE

 ... Y AHORA DISFRUTA DE LA EXCELENTE PUBLICIDAD QUE SOLO KAMASUTRHA PUEDE OFRECER !


¿ COMO EXPLORAR TODO EL CONTENIDO DE KAMASUTRHA ?

Pulsa la pestaña ENTRADAS ANTIGUAS tantas veces, hasta que aparezca la leyenda: NO HAY MAS ENTRADAS ANTIGUAS.... también en la parte superior de la pagina principal puedes leer el desglose de todos los temas tratado en Kamasutrha... En la columna lateral izquierda puedes explorar los temas mas leidos y ...mas sobre Sexualidad